La plaza de Santa Ana, cerrada lunes 10 y martes 11
La operación asfalto del Ayuntamiento de Ávila continúa su marcha durante este mes de octubre. En esta ocasión la Plaza de Santa Ana permanecerá cerrada al tráfico los días 11 y 12, de tal manera que desde la calle Arévalo se cortará el tráfico a la altura de la glorieta de confluencia con Eduardo Marquina y Duque de Alba. El tráfico procedente de Isaac Peral tendrá que dirigirse hacia la izquierda, en sentido a la calle Arévalo y avenida de Portugal.
Desde la calle Cristo de la Luz, el tráfico se desviará a la derecha, hacia Jacinto Benavente y calle Virreina María Dávila. Además, se cortará el acceso desde Jacinto Benavente hacia Alfonso de Montalvo.
También quedará cortado el acceso al paseo de la Estación desde Hornos Caleros en dirección a Santa Ana. En esta vía, en la jornada del lunes, por los trabajos de fresado, se habilitará acceso a los autobuses urbanos, mientras que el martes el acceso estará cortado en su totalidad.
En cuanto a los vados de la calle de la Cruz Roja, se habilitará salida a través de paseo de la Estación, en dirección a Hornos Caleros.